Valoran más la ‘chela’ que la vida 

Por Juan Manuel Trinidad  

Tras restablecerse el surtido de cervezas en los diferentes comercios de la ciudad, y tras el regreso a la normalidad del horario para su venta, de nueva cuenta los ciudadanos han salido de forma masiva a adquirir dicho producto; a las afueras de varios minisuper se pueden observar largas filas para comprar cervezas. 

La irresponsabilidad de los ciudadanos podría contribuir a la propagación de contagios de Covid-19 en la ciudad, debido a que hacen caso omiso de las medidas de prevención que se han implementado para combatir a la pandemia; tal parece ser que a ellos no les importa la salud más que la cerveza.  

Cabe destacar que desde hace tres días los diversos expendios de cervezas ubicados en diferentes puntos de la ciudad, como los que están sobre la regiones 230, 220, 248, 247, Villa Otoch, se han visto repletos de personas, mismas que ni siquiera guardan la sana distancia, y algunos de ellos hacen fila sin cubrebocas, exponiendo la salud de muchas personas. 

En un recorrido realizado se observó una inmensa  fila de personas en un minisuper ubicado en Villas Otoch, donde muchos decidieron ir por sus respectivas cervezas e incluso en algunos casos, sin importarles la vida, ya que con la aglomeración generada se expusieron al contagio de coronavirus.  
Es importante resaltar que la fila no fue supervisada por alguna persona para exigir las medidas de seguridad implementadaa por las autoridades para evitar la propagación de la pandemia.  

No hay comentarios